lunes, septiembre 17

En BCN&Cake la feria de Barcelona

El día 25 de Noviembre estaré impartiendo una demostración gratuita en la Feria de Barcelona BCNandCake, esta demostración sera del uso del Aerógrafo en el arte del fondant y estoy preparando un proyecto super bonito para ese día, esta feria tiene buena pinta con una gran participación. 

Dado que es un curso innovador y una gran herramienta para todos los que nos dedicamos a este dulce arte no podía faltar estar presente en la feria y si me quieres visitar estaré los dos días en el stand de mis delantales favoritos I Love Aprons, Delantales Creativos, allí me encontraras feliz junto a los bellos delantales y con algunas de mis creaciones.

El día 25 de noviembre a las 12:30 espero estés allí para acompañarme en la demostración, me va a dar mucha ilusión!!!

Besos
marielly

2 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario!!!! :)