lunes, diciembre 3

Un poco del Bcn&Cake



Este mes de Noviembre se realizó en Barcelona la feria BCN&Cake, para mi fue una experiencia muy agradable el conocer tantas personas amante de este mundo de la repostería, sin contar el ponerle cara a todas esos amigos de FB y reencontrarme con alumn@s.

  

El primer día fue exageradamente concurrido por lo que muchas personas no pudieron entrar, estoy segura que la organización lo mejorara el próximo año para evitar ese tipo de inconveniente; a pesar de eso fue  un encuentro con muchas personas fantásticas.




El segundo día realice una master class demostrativa de la Aerografía en el arte del fondant. Aparte de contarles que estuve con mis creaciones en el stand de mis delantales favoritos I love aprons, delantales vintage compartiendo esta bonita experiencia junto a Mar y su fantástico equipo.  

Les dejo algunas fotos las cuales he recopilado de diferentes blog y páginas de FB a quienes les doy infinitas gracias.


  

Famosa por un día!!! :)))
Besos,
marielly

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, hiciste unos trabajos fabulosos en bcn&cakes.

    ResponderEliminar
  2. Qué trabajos más bonitos!!!Enhorabuena!!
    Me encantan...
    EVA'S SWEET CAKES

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!! :)